Buscador

Google
 

sábado, 7 de abril de 2007

300

Esta pelicula la vi con cierto recelo hace una semana porque despues de ver la otra pelicula de Frank Miller, Sin City (2005), personalmente a mí no me gusto nada, y por cierto para los que o gusto esta en preproducción Sin city 2 (2008) y Sin city 3 (2008). Los trailer que ví no me gustaron nada me parecio del estilo de Sin City y en principio descarte verla, un compañero de trabajo que la vio me la recomendo y me dijo que no se parecia a la susodicha y cambie de oinión y la fui a ver, me gusto bastante.

Los actores que la protagonizan son, Gerard Butler Rey Leónidas, Lena Headey Reina Gorgo, David Wenham Dilios, Dominic West Theron, Michael Fassbender Stelios, Vincent Regan Capitán Artemis, Rodrigo Santoro Jerjes I, Andrew Tiernan Efialtes, Andrew Pleavin Daxos y Tom Wisdom Astinos.

Esta pelicula trata sobre la Batalla de las Termopilas, donde 300 Espartanos resisten al ejercito Persa del rey Jerjes I.

Es una pelicula bastante buena en la que los efectos especiales están en toda la pelicula, en el tratamiento de los escenarios, en la batallas con cambios de velocidad en la escenas.

También tiene sus puntos de humos con escenas y pequeños dialogos que te harán reir.

Mi puntuación en este caso será de 8,5 sobre 10.

No hay comentarios: