Buscador

Google
 

sábado, 7 de abril de 2007

STARGATE Parte III (Stargate Atlantis)

Esta serie comenzo a emitirse en el año 2004 en Estados Unidos, los protagonistas de la serie son Joe Flanigan Mayor/Teniente Coronel John Sheppard, David Hewelett Dr. Rodney McKay, Torri Higginson Doctora Elizabeth Weir, Rainbow Francks Teniente Aiden Ford, Rachel Luttrell Teyla Emmagan, Paul McGillion Dr. Carson Beckett, David Nykl Radek Zelenka y Mitch Pileggi Coronel Steven Caldwell, que le conecereis como el padre de la Mayor Carter en Stargate SG1, no es el único caso de actores que han repetido con otros papeles en la serie.

En este caso la serie comienza en paralelo con el final de la séptima temporada y principio de la octava temporada. Descubren las coordenadas de Atlantis, que se situa en otra galaxia Pegassus, saben que en principio el viaje es de solo ida, ya que la energía requerida para abrir la puerta agotara el MPC (Módulo de Punto Cero) un dispositivo de energía de los antiguos con el que consiguieron activar el puesto avanzado de la Antartida y destruir la flota de Anubis (final de la séptima temporada).

Una vez llegan a Atlantis la serie se separa del SG1 hasta los últimos capítulos de la primera temporada, aparecen de forma esporádica personajes del SG1. En la segunda y tercera temporada aunmenta la aparición e interrelación de personajes de ambas series, aparece hasta Richard Dean Anderson (General O'nell).

Aparece un enemigo peor que los Goa'uld, los Wraith un enemigo que consiguio vencer a los Antiguos y que son una plaga en la galaxia Pegassus. Aunque la expedición los conseguira mantener a raya.

También aparecera otro enemigo conocido en SG1 los replicantes, pero esta vez de otra forma, creados por los propios Antiguos como última arma para vencer a los Wraith.

Para mí esta serie esta mejor que el SG1, no se si sera porque considero que la historia del SG1 empieza a estar agotada o por las ideas frescas que han traido los chicos de Atlantis

No hay comentarios: