Buscador

Google
 

domingo, 18 de marzo de 2007

El Laberinto del Fauno

Vi esta pelicula en el cine la semana pasada, ya que la han repuesto, es una producción hispano-mejicana dirigida por Guillermo del Toro, además de esta pelicula la filmografía se completa con:
En la mayoría además de dirigirla ha sido el guionista.


En el reparto contamos con Sergi López, Ivana Baquero, Maribel Verdú, Alex Angulo, Ariadna Gil.

El argumento de la pelicula trascurre en la postguerra española, en el año 1944 en una zona apartada donde se encuentran los últimos grupos republicanos que aún no han dejado de luchar y donde se trasladan Ofelia (Ivana Baquero) junto con su madre (Ariadna Gil) se trasladan a vivir con Vidal (Sergi López), el nuevo marido de Carmen (Çariadna Gil).

Ofelia se esconde en un mundo de fantasía en el que ella es una princesa que tiene que pasar unas pruebas para poder regresar al reino de sus padres.

Mientras su padrastro (Vidal) un capital del ejercito trata de acabar con la última resistencia republicana.

La pelicula desde mi punto de vista no esta nada mal, aunque para mí en algunos momentos se hacen largos los 112 minutos que dura, Sergi López hace un gran papel muy creible, al igual que eel resto de los actores.

Esta muy bien ambientada que acompaña muy bien a la historia y demuestra que Guillermo del Toro es tan buen director como guionista.

Mi puntuación en este caso será de 7,5 sobre 10.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la vi cuando la estrenaron y la verdad que no es de las peliculas que mas me ha gustado.

Anónimo dijo...

me gusto mucho, es genial

HIPARCO01 dijo...

Como he dicho me gusto la pelicula, aunque conozco ha gente que no le gusto.