Buscador

Google
 

jueves, 8 de febrero de 2007

Mi coche cumple su primer mes

Esta tarde hace un mes que me entregaron mí coche, solo le he hecho 305 km, pero vaya 305 km. es un Citroen C4 VTR Plus, una maravilla.


Cada vez que me monto en él disfruto más conduciendo.


Aquí lo teneís:



















Una preciosidad, es amplio, comodo y sobre todo, por lo menos a mí, disfruto un montón conduciendolo.

Estoy deseando que llegue la primavera paraempezr a hacer excursiones, porque ahora con el frío no apetece mucho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco he encargado un C4. El tuyo es precioso, disfrútalo y ten cuidado en la carretera.

HIPARCO01 dijo...

Gracias, has hecho una buena compra, yo estoy contentisimo con el mío.

Difrutalo también cuando te lo den.

¿En que color lo has cogido tú?

Anónimo dijo...

Dudaba entre el negro y el azul oriental. Al final elegí el azul.

Pero tengo que reconocer que el que has elegido tú le da un toque de elegancia precioso.

La verdad es que a este coche le sienta bien cualquier color.

Un saludo.

HIPARCO01 dijo...

Yo estaba entre el rojo lucifer, el azul o el gris. Vi este color en un concesionario y lo decidi en ese momento.

HIPARCO01 dijo...

Supongo que ya las tendras, por si no, te doy las direciones de dos foros dedicados a los citroen:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=565897&temaid=6250929

http://www.c4atreros.com

Saludos,

Anónimo dijo...

Gracias Hiparco, de allí pillé la dirección de este blog.

HIPARCO01 dijo...

Ya te han entregado el C4 o todavía estas esperando.

Anónimo dijo...

Hace 2 semanas que lo encargué pero todavía no sé nada.

Y eso que es sólo un collectión sin packs ni historias. En fin, a esperar.