Buscador

Google
 

lunes, 12 de febrero de 2007

Ya hace dos meses que tengo el carnet de conducir

El día 04 de Diciembre aprobe el examen práctico de conducir, aunque la fecha en la que figura como de validez es 12 de Diciembre, por lo que hoy hace 2 meses que puedo conducir coches.

Todo el mundo me decia que el primer día que cogiera el coche lo iva a pasar mal por ir solo sin profesor que me guiará y sabiendo que ya solo dependía de mí. Pero debo decir que no paso nada de eso, el único día que me vi sobrepasado fue la primera vez que entre en Madrid capital.

Por otra parte ya estoy empezando a programar excursiones para cuando empieze el buen tiempo para ir a pasar el día.

Recomendarme algún sitio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo le tengo desde hace ya casi dos años, a mi me costo al principio ir sola, pero eso con el tiempo se supera, sobre todo cogiendolo mucho.

suerte y ten cuidado
Saludos,