Buscador

Google
 

lunes, 26 de febrero de 2007

El Grito 2

Esta segunda parte de "El grito", sigue la misma filosofía de la primera parte y de otras peliculas dirigidas por el director Takashi Shimizu, director a parte de El Grito año 2004, La maldición (Ju-on) año 2000 y La maldición 2 año 2003.

Existe otra pelicula titulada La Maldición dirigida por Wes Craven.

Este tipo de terror que nos sorprendio tanto a los occidental. Ese concepto oriental de la muerte y de los fantasmas tan distinta.

Despues de verla me quede con una doble sensación. Al empezar a ver la pelicula estaba totalmente perdido, parecia que no tenía ni pies ni cabeza, personajes sin ninguna relación que aparecían y desaparecían en escenas sin conexión.

Al cabo de un buen rato (la mitad de la pelicula) empeze a relacionar los dos de los tres grupos de personajes.

Al final de la pelicula uno de esos grupos me quede sin saber que tenía que ver con los otros dos.

En definitiva, esta entretenida, para disfrutar de unas palomitas, existio un momento en el que se me hizo larga, y ya no sabía como ponerme en el asiento e incluso se me empezaron a cerrar los ojos (esto me ha pasado en muy pocas peliculas).

El final es el típico que te deja la opción de una tercera parte.

Mi puntuación sería un aprobado raspado, 5 sobre 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente contigo, yo la he visto y no me ha gustado mucho, es muy previsible y al principio te pierdes un poco.