Buscador

Google
 

domingo, 25 de febrero de 2007

Series de TV (I)

Este es el primer artículo de una serie que quiero dedicar a las series de televisión.

Quien no se ha quedado enganchado a alguna serie, culebron,..., la primera serie que me engancho fue Falcon Crest, con esa mala, malísima que era Angela Chanin.

Despues de esa serie he visto muchas, pero de muy pocas me he quedado enganchado. Quiero decir que principalmente a mi me gusta la ciencia ficción, suspense y terror, aunque a habido todo tipo de series extranjeras y españolas, estas últimas cuando empezaron las televisiones privadas en España. Hoy en día para mí gusto hay pocas series españolas que merezcan la pena.

Recordemos algunas series españolas: Medico de familia, Farmacia de guardia, Historias de la puta mili, Compañeros, Policias, Manos a la obra, El comisario, Aqui no hay quien viva, Hospital Central, Pepe y Pepa, Los serrano,...

Series extranjeras: Stargate SG1, Stargate Atlantis, Star Trek (en cualquiera de sus versiones),24, Galactica 2003, Prision Break, Entre fantasmas, mujeres desesperadas, Urgencias, CSI (en cualquiera de sus tres versiones), Alerta Cobra, JAG alarta roja,..., y
seguiría.

Series más clasicas: Misión Imposible, Espacio 1999 (ambas protagonizadas por Martin Landau), Galactica, El coche fantastico, Bonanza, La familia monster, Embrujada,..., y como antes podriamos seguir y seguir.

No hay comentarios: